Somos el espacio oficial de Anina para compartir diversos temas de interés, curiosidades, noticias y sobre todo para conocer más del mundo actual.
Entrada destacada
domingo, 2 de julio de 2017
Cuidados en la relaciones íntimas
Las relaciones íntimas son el momento más placentero para una pareja. Y, así mismo, también la estimulación sexual propia, o masturbación. Sin embargo, si bien a veces quieres probar cosas nuevas para sentir más placer, a veces tienes que tomar las precauciones necesarias para no dañar tu cuerpo y, más aún, tu vagina. Porque, créeme, no es llegar y tener relaciones. También tienes que cuidar tu salud y evitar estas cosas peligrosas.
1. Ponerse en posiciones demasiado complicadas
Sí, está bien que quieras innovar y hacer cosas nuevas, pero debes preocuparte de practicar posiciones sexuales que sepas que lograrás y que sean seguras, no querrás que tu vagina sufra las consecuencias.
2. Usar juguetes sexuales sucios o en mal estado
Hay objetos diseñados para la estimulación sexual y cada uno corresponde a ciertos tipos de vaginas. Usa el adecuado.
Además, también debes preocuparte del estado de tu juguete sexual, sobre todo de la higiene. No uses cosas sucias o rotas.
3. Usar cualquier cosa como lubricante
Si usas sustancias que no están diseñadas para la lubricación sexual, estas pueden provocarte infecciones. Por otro lado, la vaselina lubrica al principio, pero luego reseca tu piel.
4. Usar frutas o verduras para masturbarte
Es lógico, usar frutas o verduras es demasiado peligroso por la cantidad de pesticidas que pueden tener, o tierra, u otros elementos. Además, es probable que un trozo del alimento quede dentro de tu vagina sin que lo notes. No lo hagas.
5. Ponerte alimentos sobre la vagina, como chocolate, crema, entre otras cosas
Poner cualquier sustancia dulce sobre tu vagina puede provocar que esta se irrite, sobre todo si no la limpias bien después. Así mismo, el azúcar tiende a alterar la composición de bacterias de la flora vaginal.
6. Tener sexo sin lubricación
Cuando tienes sexo sin lubricación comenzarás a sentir de inmediato el dolor apenas exista la penetración. Pero, además de ser doloroso, el sexo sin lubricar puede provocarte lesiones internas y externas, incluyendo la insatisfacción sexual.
7. Tener sexo oral sin preocuparte de la higiene
La boca suele guardar grandes cantidades de bacterias que pueden traspasarse a la vagina si no hay cuidado necesario de la higiene. Por otro lado, el contacto entre la vulva y la boca con lesiones o heridas es muy peligroso, pues puede provocar irritación o infecciones.
8. No preocuparte de la higiene de tus manos o las de tu pareja
Es más que nada una cosa de sentido común. Las manos y piel sucias pueden provocarte infecciones vaginales, además de irritación.
Tienes que cuidarte más, en serio. El sexo se supone que debe ser placentero.
Tomen estos consejos y disfruten de una vida plena.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Vivimos en un mundo lleno de cambios y siempre aparece algo novedoso que nos llama la atención por más que muchos de esos cambios n...
-
¿Sabías que las tijeras...? ¿Quién no ha usado una tijera en su vida? Desde pequeños hemos tenido experiencias con este curioso y a la ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario