Entrada destacada

miércoles, 24 de febrero de 2016

Internet y los libros

Buenas noches amigos internautas y aquellos que al intentar concentrarse siempre terminan navegando en el internet, es que no hay nada mejor que el internet ¿verdad?
Y es que tenemos una gran ventana abierta a cuanto misterio y conocimiento podamos imaginarnos, todo eso y mucho más está ahora mismo en el internet. 
Esta poderosa herramienta lo podemos tener ahora en cualquier momento, de cualquier forma y en cualquier lugar, revolucionando entre otras cosas, la lectura y las consultas de aquellos temas que nos interesan o que necesitamos aprender. Tal es el caso de los libros, recuerdo que años atrás nuestros padres tenían que ahorrar algo de dinero para poder comprarnos algunos libros y así poder reforzar nuestro estudio o simplemente para contar con una biblioteca en casa que nos permita contar con lo necesario cuando se requiera realizar una consulta. Antes para realizar las tareas de la escuela teníamos que visitar a algún amiguito que tenga aquel libro que nuestros padres no pudieron comprar, o en muchos casos teníamos que salir y visitar algún centro de estudios y pedir que nos prestara uno de sus libros de la biblioteca, o como lo fue en algunos casos para mi, tenía que visitar alguna entidad pública o privada para hacer las consultas necesarias para poder resolver mis tareas. ¿Qué tiempos aquellos verdad?
Pero ahora las cosas han cambiado de forma radical, ya no necesitamos contar con los abundantes libros o revistas, ahora sólo se necesita contar con algún dispositivo que nos permita conectarnos al internet y así tener de forma rápida la respuesta a toda consulta que uno quiera realizar.
Ahora las bibliotecas han pasado de ser aquellas habitaciones llenas de armarios repletos de libros a sólo un ligero, liviano y pequeño dispositivo que guarde la información que podamos necesitar, como son las memorias USB, los discos portátiles, los IPads, los teléfonos celulares, los portátiles, entre otros.
Y usted, ¿tiene una biblioteca en casa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario