Buenas tardes amigos y amigas de la red, reciban un cordial saludo y un abrazo de mi parte. Gracias por estar siempre conectados y por compartir este espacio conmigo.
Mucho se habla hoy en día sobre los cambios climáticos que están poniendo en serios problemas a los expertos, ya no se puede determinar con facilidad si mañana habrá un día soleado o si habrá presencia de lluvias o presencia de nubes, etc. La gran razón es el constante cambio climático, es la nueva frase que se usa en la actualidad, pues hace poco estaba de moda el Calentamiento Global , pero luego de varios estudios, pruebas, reportes meteorológicos, etc, los científicos y expertos del clima han llegado a la conclusión que en realidad nada se está calentando, por lo que ahora lo han cambiado a "El Cambio Climático".
Ya no es nada extraño salir de casa y percibir que el día será soleado, pero a las pocas horas o viajando en el coche o en el bus notamos que el clima cambia ligeramente a temperaturas mayores o menores. Ya no contamos con temperaturas constantes o con cambios constantes, es decir, iniciaba el día con 17° C y conforme transcurrían las horas la temperatura iba en aumento hasta alcanzar su punto máximo al medio día por lo general. Pero ahora no percibimos este "orden" en la temperatura, sino que inicia el día con un calor extremo y a las pocas horas el cielo se llena de nubes, luego hay vientos fuertes, después el cielo se despeja, en fin, digamos que se produce un "desorden" total. Es que la sensación de calor hoy en día es mucho más de lo que fue hace unos años atrás. Todos estos cambios obedecen a los diversos factores que muchos de nosotros conocemos, como es la contaminación ambiental, la quema de basura, incluso la re forestación aunque parezca increíble, etc.
Pues no nos queda otra opción que tomar las precauciones debidas, sobre todo por los niños y los ancianos, pues son ellos los más vulnerables frente a la sensación de calor que produce el Cambio Climático en la sociedad en general.
Saludos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario